hola@quieroonline.com     984 10 15 65 673 59 36 25

Diseño Web

Tu página web, es el escaparate de tu empresa, proyecto u organización, en muchos casos será lo primero que tus clientes o usuarios puedan ver y en algunos el único, debe representarte a tí, a tu empresa, a las personas que están detrás y por supuesto a tus clientes.

1

SEO y Marketing

Porque tu página web debe pensarse desde el primer minuto con tus clientes en mente, llegar a ellos y mantenerlos dentro de tu página web, es obra de un pensamiento orientado hacia el SEO y hacia el Marketing.

Por eso estudio cada movimiento y el lugar que ocupa cada elemento de tu página web en todos los diseños

2

Imagen

A tu imagen y semejanza, así pienso que debe ser tu página web.

La imagen de tu página web, además de representar tu negocio, debe representar a tus clientes y conseguir que os visitantes de tu página web, se queden en ella y por supuesto que contacten contigo o compren tus productos.

Cada negocio es un mundo y yo te ayudo a diferenciarte.

Mi metodología de diseño de páginas web

Conocer

Conocer a fondo tu proyecto, valores, motivaciones, así como manuales de imagen de corporativa, en caso de existir, son los primeros pasos para hacer un diseño perfecto para tu nueva página web.Tu idea, es lo más importante, en este punto definiremos cada objetivo, realizaremos el esquema inicial de la página web así como la definición de contenidos, imágenes, textos…etc

Diseñar

Con todos los parámetros establecidos…comenzaremos el diseño de tu nueva página web, siguiendo siempre los estilos y las lineas marcadas y buscando al mismo tiempo diseñar una página web preparada para la acción.Tus objetivos y tus clientes serán lo primero en que pensemos a la hora de realizar el diseño, utilizando siempre las últimas técnicas de marketing online adaptadas a tu negocio o proyecto

Desarrollar

Basaremos el desarrollo de tu página web, en algún CMS como WordPress O Prestashop, en función de los requerimientos y contenidos de la página web, durante este proceso estarás informado en todo momento de lo que está ocurriendo y los avances realizados.Probaremos juntos el correcto funcionamiento de la página web antes de publicarla definitivamente.

Publicar

Ha llegado el momento de publicar, realizadas todas las comprobaciones necesarias, publicaremos tu nueva página web. Y te facilitaremos todo lo necesario para que tengas todo el control.

Mejorar

Una vez publicada tu página web, seguiremos ofreciéndote un mantenimiento continuado para que todo funcione correctamente.Además seguiremos en contacto contigo ofreciéndote la formación y los recursos que necesitas para que tu presencia online siga mejorando paso a paso.

FAQS


Por supuesto, utilizo herramientas de organización de proyectos para que sepas en todo momento en que situación se encuentra tu Página Web.


Sí, todo aquello que desees expresar o comunicar, puedes llevarlo a una Página Web. Páginas Web Corporativas, Tiendas Online, Directorios, Sitios Comunitarios, Blogs..


Sí, tendrá una buena estructura que gustará a los buscadores, además te asesoro para que todos los contenidos publicados en tu página estén orientados a cumplir los estándares de calidad necesarios para los buscadores.


Sí, necesito que nos facilites todos los contenidos que quieras incluir en tu página web, si lo necesitas, me encargo de revisar todos los contenidos para que se encuentren bien optimizados. Y si no quieres encargarte tú, puedes contratar este servicio.


Ponte en contacto a través del formulario, y estudiamos tu caso en particular para ofercerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Hablamos?

Acepto las Condiciones Legales