hola@quieroonline.com     984 10 15 65 673 59 36 25
[ms_slider id="568"]
Mantenimiento de Páginas Web

Mantenimiento Web, Bolsas de Horas para todas las necesidades

Las bolsas de horas, son un producto diseñado especialmente para el mantenimiento de páginas web destinado a elevar la calidad del servicio, adaptándose a tu bolsillo y a tus necesidades.
Mantenimiento Web, Bolsas de Horas

Adaptable

Puedes elegir entre nuestras bolsas de 5, 10, 20 o 40 horas, en función de tu proyecto te asesoraremos sobre lo más conveniente, aún así tu mismo puedes elegir cuantas horas quieres contratar.

Una Web Actualizada

Las bolsas de horas te servirán para tener tu web actualizada en todo momento, evitando problemas de segurirdad, de nuevos presupuestos para modificaciones en la web, y de imagen.

Sin Contratos de Permanencia

No tienes ningún tipo de contrato de permanencia en las bolsas de horas, si deseas cancelar el servicio, solamente debes avisarnos para que no se realice la renovación tras la finalización de la bolsa en curso.

¿Para qué sirven?


Todo CRM y sus aplicaciones necesitan un mantenimiento básico tanto de actualización como de seguridad para el correcto funcionamiento de la página web.


Para añadir una nueva página web o contenido estático no contemplado en el diseño inicial de la página web, necesitaráns escribir algunas veces un poco de código otras veces mucho para que la estética concuerde con la página web actual.


Añadir una nueva sección, módulo, o pluggin, a veces puede resultar complicado, puedes hacerlo utilizando tu bolsa de horas.


Además de las actualizaciónes oportunas que hay que realizar continuamente, será necesario mantener unos niveles de seguridad en función de tu proyecto que realizaremos automáticamente con tu bolsa de horas.


Si quieres llevar a cabo tu mismo cualquier modificación y tienes dudas o preguntas, podrás utilizar tu bolsa de horas para recibir consejos y ayuda.

Respuesta en

24h

L a J: 9:00 a 18:00
V: 9:00 a 15:00

Pago Único

Bolsas de horas para Páginas Web y Blogs

  • Horas
  • Horas Urgencias
  • Precio
  • Precio/Hora
  • Elegir

Bolsas de horas para Tiendas Online

  • Horas
  • Horas Urgencias
  • Precio
  • Precio/Hora
  • Elegir

Un buen mantenimiento y crecimiento de tu Página Web mejora la percepción del usuario y de los buscadores por los productos y/o servicios que ofrece.

FAQS


Si nosotros mismos hemos realizado ya tu página web, por supuesto que tu bolsa de horas sirve para realizar el rediseño completo o parcial de tu Web. Si tu página web, es anterior, contacta con nosotros y en función de su situación actual y del cambio que quieras realizar te ofreceremos el mejor consejo.


Cuando nos solicitas cualquier modificación, nueva sección o rediseño, te indicaremos antes de comenzar las horas que serán necesarias para su realización.


Todos los meses recibirás un informe de las horas utilizadas y en qué se han gastado.


No, no están incluidos, la adquisiciónde temas, módulos, plugins o cualquier material externo se abonará para la compra.


No, se trata de bolsas de horas que tienen un coste más bajo por ser packs promocionales, puedes solicitar presupuesto personalizado si quieres realizar los pagos de esta forma.


Tu bolsa de horas tiene una duración de 1 año desde el momento de la adquisición, en ese momento te aconsejaremos según tu proyecto la bolsa de horas que más te conviene para que no llegue a su caducidad.


Todas las bolsas de horas incluyen horas de urgencias, por si son necesarias para problemas de seguridad, caidas de servidores o similar, no se considerarán urgencias cualquier otro tipo de cambio, modificación o problema.


Tendrás un contacto directo para urgencias para que sea atendida lo más rápidamente posible.

¿Te llamamos?

Acepto las Condiciones Legales

Entradas Relacionadas con Diseño Web

Entendiendo la Estructura de Wordpress

Entendiendo WordPress para crear tu página web

He hablado en muchas ocasiones sobre WordPress, su instalación o como configurar ciertas funcionalidades. Pero hay una cuestión muy importante de la que aún no hemos hablado y es la estructura de WordPress para crear tu página web desde el punto de vista del usuario.

0 comentarios
Fidelizacion de clientes con Prestashop

Fidelización del cliente con Prestashop

La fidelización del cliente es uno de los puntos más importantes cuando gestionamos una tienda online. Con Prestashop, tenemos por defecto muchos módulos y muchas posibilidades con las que trabajar la fidelización de nuestros clientes.

0 comentarios
Tienda Online con Wordpress - Woocommerce

Tienda Online con WordPress – Woocommerce

¿Estás pensando en crear una tienda online con WordPress? Son muchos los motivos por los que seguir adelante..

0 comentarios