hola@quieroonline.com     984 10 15 65 673 59 36 25
[ms_slider id="444"]

Marketing Online para enamorar a tus clientes

El Marketing Online es un conjunto de técnicas que aplicadas de la forma correcta, nos ayudan a conseguir nuestros objetivos en la red.

Inbound Marketing, Marketing en Redes Sociales, Email Marketing, aplicando las soluciones adecuadas en cada caso, podemos conseguir que tus clientes se enamoren de tu marca y que puedas conseguir resultados realistas y acordes con los objetivos que te hayas planteado, aumentar visibilidad de la organización, aumentar las ventas…

Consigue tráfico en tu Web

  • Posicionamiento Web
  • Marketing de Contenidos
  • Alta en Directorios
  • Posicionamiento Local
  • Optimización de la Velocidad de Carga de tu Web

Convierte a tus Visitantes en Leads o Clientes

  • Rediseño Web
  • Inbound Marketing
  • Diseño de Landing Pages
  • Llamadas a la acción
  • Email Marketing
  • Google Adwords
  • Facebook Ads
  • Chats

Cuida tu marca y Fideliza a tus clientes

  • Gestión de la Reputación Online
  • Notas de Prensa
  • Boletines y Newsletters
  • Blog para empresas
  • Redes Sociales

¿Y tú que necesitas?

 

 

Metodología de trabajo Marketing Online

ConocerPlanificarGestionarMedición de ResultadosMejorar
Conocer y analizar la situación de Marketing Online
El primer paso es conocer y analizar la situación actual de la empresa u organización en los medios online, estructura, diseño y posicionamiento de la página web, acciones de marketing, además de conocer la filosofía y objetivos reales de la empresa en Internet.
Planificación estratégica de Marketing Online
Después de conocer la situación actual que rodea a la empresa u organización en Internet, así como sus objetivos principales, se realizará un plan estratégico que incluirán una serie de acciones a realizar y medir que serán necesarias para conseguir los objetivos de Marketing Online planteados.
La evolución de la empresa en Internet, dependerá directamente de las acciones llevadas a cabo para conseguir sus objetivos.
Gestionar Plan estratégico de Marketing Online
Ha llegado la hora de poner en marcha el plan estratégico, en función de tu presupuesto o necesidades, serás tu mismo con nuestro apoyo o bien nosotros quien lleve a cabo todas las acciones planteadas en el plan.Si has optado por ser tu mismo quien lleve a cabo estas acciones, comprobaremos cada paso que des para que te acerque un poquito más a tu objetivo principal, te apoyaremos con material que te resultará interesante y te iremos ofreciendo las correcciones oportunas, siempre con la meta de alcanzar tus objetivos de Marketing Online en mente.

Si has optado por contratar la gestión del Plan de Marketing Online, pondremos en marcha toda la maquinaria necesaria para lograr alcanzar tus objetivos.

Análisis de resultados de Marketing Online
Tanto si eres tu quien lleva a cabo las acciones como si somos nosotros, mensualmente realizaremos un informe con los resultados obtenidos y lo que ello significa, esto nos permitirá conocer el rendimiento de las acciones llevadas a cabo y tomar decisiones correctas en cada momento.
Evolucionar y Mejorar en Internet
Después de cada revisión de resultados se analizarán y revisarán todos los puntos del Plan De Marketing Online, para evolucionar y conseguir mejores resultandos teniendo en cuenta siempre las últimas técnicas de Marketing Online y posicionamiento Web.

Puntos Fuertes


Tu eliges cuanto te quieres gastar, en función de tu negocio u organización te recomendamos que acciones serán más fructíferas para alcanzar tus objetivos.


Cuentanos tus ideas y te ayudaremos a adaptarlas a las necesidades de tu organización o negocio en internet para que puedas alcanzar tus objetivos.


Trabajamos con las últimas herramientas de gestión y control del marketing online, para que alcanzar tus objetivos resulte más sencillo y realista.


Dispondrás de soporte online para cualquier incidencia que pueda producirse.

¿Te llamamos?

Acepto las Condiciones Legales

Entradas Relacionadas con Marketing Online

Entendiendo la Estructura de Wordpress

Entendiendo WordPress para crear tu página web

He hablado en muchas ocasiones sobre WordPress, su instalación o como configurar ciertas funcionalidades. Pero hay una cuestión muy importante de la que aún no hemos hablado y es la estructura de WordPress para crear tu página web desde el punto de vista del usuario.

0 comentarios
Fidelizacion de clientes con Prestashop

Fidelización del cliente con Prestashop

La fidelización del cliente es uno de los puntos más importantes cuando gestionamos una tienda online. Con Prestashop, tenemos por defecto muchos módulos y muchas posibilidades con las que trabajar la fidelización de nuestros clientes.

0 comentarios
Experiencia Cliente

La Experiencia de tus clientes

Con clientes cada vez más especializados e interconectados, se hace muy muy necesario tener en cuenta la experiencia de tus clientes tanto en tu tienda online como en tu página web.

0 comentarios