Diseño de Paginas Web

Porque cada negocio es totalmente diferente, el diseño de tu página web también debe de ser diferente.
La página web de una empresa, debe de representar los valores y la filosofía de la empresa, las características de las personas que están detrás de la empresa y por supuesto debe de llegar a los clientes potenciales, por eso, el diseño de cada página web debe de ser diferente y representar a todas las partes.

themes wordpress a medida

Temas a medida para Wordpress

Utilizamos WordPress como gestor CMS para tu página web, porque:

  • Es el gestor CMS Open Source, más usado en el mundo y por tanto el que más y mejores experiencias ofrece a los usuarios.
  • Podemos crear Temas de WordPress a Medida con los que podrás tener la página web de que necesitas para tu empresa, utilizando un código limpio y optimizado obtendrás una página web atractiva y funcional.

Características

  • Análisis Previo
  • Preparada para el SEO
  • Formularios de Contacto
  • Emails Autorespuesta
  • Responsive
  • Autogestionable
  • Google Analytics
  • Plataformas mailing
  • Conexión con Software

Proceso de Trabajo

1

Análisis

Conocer a fondo tu proyecto, valores, motivaciones, así como manuales de imagen de corporativa, en caso de existir, son los primeros pasos para hacer un diseño perfecto para tu nueva página web. Tu idea, es lo más importante, en este punto definiremos cada objetivo, realizaremos el esquema inicial de la página web así como la definición de contenidos, imágenes, textos…etc

2

Diseño

Podrás participar activamente en el diseño de tu página web, bien facilitandome directamente tú el diseño, bien solicitando modificaciones y cambios sobre el diseño presentado. Habitualmente, dependiendo del servicio que contrates, recibirás dos diseños diferentes sobre los que trabajaremos conjuntamente para obtener un diseño final acorde con tus necesidades y gustos y sobre todo acorde con las necesidades de tus posibles clientes.

3

Desarrollo

En esta parte realizaré el desarrollo del diseño final que hayas elegido, podrás ir viendo los avances a través de una “url” que te facilitaré para que sepas en todo momento cuál es el estado de tu página web.

4

Publicación

Una vez la página web esté lista, desarrollo finalizado y contenidos subidos, realizaremos la publicación de la página web, para que todo el mundo pueda acceder a ella. En este momento notificaremos también a los buscadores que tu nueva página web está activa y que pueden comenzar a indexarla.

5

Mejora Continua

La mejora continua de la página web de tu empresa es muy importante para tu imagen y también para los buscadores, contratando una de las bolsas de horas de mantenimiento web, estaremos continuamente mejorando la página web de tu negocio.