Diseño de Tiendas Online

Vender en internet comienza por tener tu propia tienda online y hacer que tus potenciales clientes disfruten eligiendo sus productos y comprándolos. Por ello el diseño de tu tienda online, debe centrarse en potenciar tus productos y/o servicios y la experiencia del usuario.

Tienda Online a Medida

Tienda Online a Medida

Tus necesidades y las de tus potenciales compradores, no son las mismas en cualquier situación ni ante cualquier producto, por ello, antes de lanzarnos a crear una tienda online, debemos de tener en cuenta todos los parámetros necesarios para llegar a tus clientes de forma óptima.

Tendremos en cuenta todos los aspectos de tu negocio, para potenciarlos en tu tienda online y que tus potenciales clientes encuentren lo que buscan y diferencien entre los posibles productos o servicios que ofreces de forma intuitiva y sencilla.

Características

  • Análisis Previo
  • Preparada para el SEO
  • Responsive
  • Formularios de Contacto
  • Emails de Autorespuesta
  • Autogestionable
  • Google Analytics
  • Plataformas de mailing
  • Conexión con softwar

Proceso de Trabajo

1

Análisis

Conocer a fondo tu proyecto, valores, motivaciones, así como manuales de imagen de corporativa, en caso de existir, son los primeros pasos para hacer un diseño perfecto para tu nueva tienda online. Tu idea es lo más importante, en este punto definiremos cada objetivo, realizaremos el esquema inicial de la página web así como la definición de contenidos, imágenes, textos…etc

2

Diseño

Este proceso, en realidad es un proceso conjunto. En función del servicio que hayas contratado recibirás uno, dos o tres diseños diferentes, todos ellos acordes con el análisis realizado. Sobre estos diseños trabajaremos conjuntamente para obtener un diseño final con el que realmente te sientas representado y al mismo tiempo represente a tus clientes.

3

Desarrollo

Del proceso de diseño obtendremos un diseño final, que será el que preparemos para tí. Bien si te has decidido por WordPress, por Prestashop, o se trata de otra opción diferente, prepararemos el tema a medida sólo para tí, siguiendo punto por punto y linea por linea el diseño pactado. Si has sido tu quien nos ha facilitado el diseño, realizaremos este mismo paso. Podrás ver en todo momento los avances del desarrollo a través de una url que te facilitaré.

4

Publicación

Una vez has aprobado el desarrollo y hemos subido todos los contenidos reales de tu tienda online, publicaremos tu página web y realizaremos todas las optimizaciones necesarias para que todo funcione correctamente.

5

Mejora Continua

Te seguiré acompañando con tu tienda online en todo momento, para realizar mejoras continuas adaptando tu tienda online a cada cambio que exista y mejorandola en todo momento para que obtengas los mejores resultados, a través de las Bolsas de horas disponibles para el mantenimiento de tu tiend