Tienda Online Innamorata Santander

Diseño de Tienda Online Innamorata

Tienda Online en Prestashop

  • Fecha:27/10/2017
  • Servicios:Estrategia inicial de Marketing Online, Configuración de Alojamiento y Dominio, Configuración de Prestashop y modulos necesarios para mejorar la tienda y sus posibilidades, Diseño y Desarrollo de Tema que resulta intuitivo y fácil para las compras en la tienda online, Creatividades para publicar en Redes Sociales.
  • Página Web:

    www.innamoratasantander.com

Innamorata Santander, es una tienda multimarca de ropa femenina ubicada en Santander en Cantabria.  Para ellos, hemos creado una tienda online en Prestashop con la mente puesta en incentivar las ventas y conseguir buenos resultados.

Nos hemos centrado en trabajar por una parte la obtención de nuevos clientes, con consejos y apoyo en sus estrategias en Redes Sociales y otros medios online y por otra parte en la fidelización de clientes, estableciendo una estrategia de envíos de correos electrónicos y de marketing online que ayude a incentivar ventas mayores.

Innamorata Santander, disponía de una tienda online creada con una herramienta de gestión de páginas web muy básica que no cubría todas las necesidades de la tienda, a la vez que no ofrecía las estadísticas necesarias para una correcta gestión de la tienda.

Con la implementación de Prestashop y de toda su potencia, la tienda online ya dispone de todas las herramientas necesarias para crecer en todos los sentidos y poder ofrecer  a sus clientes un lugar en el que comprar de forma sencilla e intuitiva todas las prendas que ofrece la tienda multimarca.