Presupuesto Diseño de Páginas Web WordPress

No todos los negocios necesitan lo mismo, ni todas las webs cuestan igual, por eso en nuestra primera conversación analizaremos tus necesidades a corto y a largo plazo para realizar un presupuesto que cubra solamente lo que realmente necesitas.

Te ofreceré todas las opciones y versiones necesarias para que puedas decidir con conocimiento qué es lo que necesita tu página web y qué características debe de cumplir según las necesidades concretas de tu negocio y de tus objetivos de crecimiento.

¿Cómo realizo un presupuesto personalizado para una página web en WordPress?

  • El primer punto que tengo en cuenta es el cliente potencial al que se dirige tu negocio, con ello evaluamos las necesidades de elementos y herramientas que debe de tener tu página web.
  • El siguiente paso es conocer el número de páginas que vamos a diseñar  y desarrollar para tu página web (Página de Inicio, Quienes Somos, Páginas de Servicios, Contacto…
  • Será importante conocer si ya dispones de un diseño para tu página web o no.
  • Para elaborar el presupuesto, necesitaré saber también si necesitarás algún servicio adicional como algún estudio inicial de palabras clave, cliente tipo….
  • Si en tu página web quieres algún sistema de reservas, plataforma de formación o cualquier otro elemento, también lo tendré en cuenta a la hora de elaborar este presupuesto.

Con estos puntos, ya puedo elaborar un presupuesto en firme que cubra todas las acciones que vayamos a realizar para diseñar tu nueva página web.

Presupuesto Personalizado

Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y a las necesidades de tu empresa.

Si lo necesitas, te ayudo y asesoro valorando todas las opciones disponibles para que tu página web aporte valor a tu empresa.

¿Necesitas un diseño a medida? ¿Ya tienes un diseño en pdf (Photoshop, Ilustrator…) y sólo quieres adaptarlo a la web? ¿Tienes una página web y quieres renovarla?

Sea cuál sea tu caso, escríbeme a través del formulario y estudiaremos juntos las mejores opciones para tí.