¿Quien Soy?

Hola!
Soy Estefanía Álvarez

Estoy detrás de todo lo que se cuece en Quiero Online. Trabajo por y para mejorar continuamente tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Me gustan las cosas claras y bien hechas, por eso en cada proyecto en el que trabajo busco poner un poco de mí, aunque siempre mucho más de tí.

Aprender cosas nuevas, trastear hasta que consigo estropear todo y hacer que funcione de nuevo es mi forma de disfrutar y de aprender.

Te invito a aprender y trastear conmigo!

Estefania Alvarez - Quiero Online

¿Por qué yo?

Por que elegirme para diseñar tu web

Porque no trabajaremos con plantillas predefinidas, ni con diseños cerrados. Para mí, todo debe estar encaminado a mostrar tu personalidad, la de tu negocio y por supuesto la de tus clientes

Diseño web a tu ritmo

Porque iremos a tu ritmo, adaptando los tiempos para que todo vaya sobre ruedas y consigamos juntos que tu página web realmente muestre quien eres.

Porque tendremos un contacto permanente, sin protocolos. El email, el teléfono y el whatsapp, formarán parte de nuestro contacto habitual.

Porque tu página web será mi prioridad

Porque desde el momento en que comencemos a trabajar juntos tu negocio para mí, será una prioridad y buscaré la mejora continua para que sigas escalando hacia tu meta.