5 Bancos de imágenes gratuitos

5 bancos de imagenes gratuitos

¿Problemas para encontrar imágenes para tu blog o página web? Hoy os traemos 5 Bancos de imágenes gratuitos, en los que podéis encontrar imágenes de alta calidad y que además ofrecen un buscador con el que poder encontrar fácilmente esa fotografía que necesitamos.


Antes de empezar, hay que recordad que antes de utilizar cualquier fotografía debemos comprar los derechos de esta imagen, en muchos casos, son imágenes totalmente gratuitas, pero en la mayor parte nos van a pedir simplemente que nombremos al autor o que insertemos un enlace desde nuestra web.

5 Bancos de imágenes gratuitos

Ahora sí! Os traemos 5 bancos de imágenes gratuitos que tienen un buscador disponible y/o las fotos están organizadas por categorías con las que poder encontrar fácilmente las fotografías que necesitamos para las entradas en nuestros blogs o las imágenes que vamos a utilizar en nuestra página web.

Negative space

bancos de imagenes negative space

Imágenes de alta calidad, con un buscador de palabras clave y con una amplia lista de categorías para ayudarnos con nuestra búsqueda.
Además tiene una versión Premium y también ofrece la posibilidad de subir nuestras propias imágenes, por lo que las imágenes se actualizan todas las semanas.

Freestocks.org

bancos de imagenes freestock

Ofrece también un buscador de imágenes, además de categorías y la posibilidad de buscar imágenes dentro de cada categoría si queremos ser más específicos.
Tienen también una cuenta en instagram donde podemos ver las nuevas fotografías que aparecen en el banco de imágenes al instante.

Finda.photo

bancos de imagenes findaphoto
Es otro banco de imágenes que nos ofrece la posibilidad de buscar de diferentes formas, además de ofrecer un buscador, podemos buscar por colecciones, por colores o por tipos de fotografías.

¿Necesitas una página Web?

Descubre cómo puedo ayudarte!

Muchas de sus fotos están disponibles en otros bancos de imágenes gratuitos pero, en este caso gana el buscador que ofrecen.

Life of Pix

bancos de imagenes life of pix
Un banco de imágenes gratuitas de alta calidad, con un buscador básico, en el que podemos encontrar prácticamente de todo. Además tiene su versión para videos preparados para insertar en nuestra web.

Barn Images

bancos de imagenes barn images
De nuevo, un banco de imágenes gratuitas de gran calidad que ofrecen un buscador donde encontrar fácilmente esa imagen que necesitamos. En este caso ofrece fotografías gratuitas y fotografías Premium, pero el sitio merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Estefanía Álvarez Vijande.
  • Fin del Tratamiento:Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

Ir al contenido