Bienvenido a Quiero Online

QuieroOnline.com

Quiero Online surge de la necesidad de dar nombre a la actividad desarrollada durante años, y que desarrolla proyectos relacionados con el Diseño Web apoyado en CMS como WordPress, Joomla o Prestashop y de Marketing Online, centrado en estrategias de Inbound Marketing, Automatización de Marketing Online, Publicidad en Buscadores y Redes Sociales.

¿Quieres saber más?

Quiero Online, se centra en dar respuesta a las necesidades actuales de PYMES, Autónomos, Emprendedores que quieren iniciar o impulsar su estrategia en Internet y necesitan ayuda para llevarlo a cabo de forma correcta y cubriendo todas sus necesidades online.

Nuestros servicios de Diseño Web apoyados en CMS, buscan siempre cumplir todos los estándares de Usabilidad Web, para gustar tanto a los buscadores como a los usuarios que pasan por la página web, para conseguir que decidan realizar las acciones que queremos que hagan dentro de nuestra página. Para ello desde el minuto 0 ponemos por delante los objetivos que el cliente tiene en mente para su página web, por supuesto estudiando su experiencia actual en la red (si es que ya dispone de acciones en internet) y la de su competencia directa, por ello, estas serán las primeras preguntas que te haremos cuando te pongas en contacto con nosotros.

Nuestros servicios de Marketing Online, se centrarán siempre también en cumplir las expectativas del cliente y de sus usuarios, para ello estudiamos siempre todas las opciones disponibles para cada tipo de negocio, Usabilidad Web, SEO, Publicidad en Buscadores o Redes Sociales, Marketing de Contenidos, Automatización de Marketing… ¿Cuál es la mejor opción para ti? Todo depende de muchos factores que se deben estudiar en cada caso concreto… ¿A qué se dedica tu empresa? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuál es el presupuesto del que dispones? ¿Qué hace tu competencia y hasta que nivel compite contigo? Todas estas son algunas de las preguntas de las que te haremos cuando contactes con nosotros ya que para saber lo que necesitas, tenemos que conocerte a ti y a todo lo que te rodea empresarialmente.

El Blog, buscará dar información relacionada con el Diseño Web apoyado en CMS y de Marketing Online, nos centraremos en puntos y problemas concretos para proporcionar ayuda e información que pueda ayudar tanto a nuestros clientes como a aquellos que necesitan información concreta y puntual sobre determinadas funciones, necesidades o actuaciones. Por supuesto estamos abiertos a sugerencias de vuestras necesidades!

¿En qué podemos ayudarte a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Estefanía Álvarez Vijande.
  • Fin del Tratamiento:Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad