Sistema de Gestión de Reservas con WordPress

Hoy os voy a hablar de un plugin con el que podemos añadir un Sistema de Reservas en una web con WordPress, ideal para servicios con varios miembros en el personal y con posibilidad de Integración con Zoom.

Por su estética resulta ideal para servicios de piscología, servicios médicos, servicios de salud y bienestar, consultorías…etc

El plugin se llama Bookly y después de trabajar con él durante varios años, puedo asegurar que es estable y cumple su función a la perfección.

Bookly, un sistema de reservas integrado en tu web

A nivel estético, se integra perfectamente en cualquier tipo de página web, tanto los colores como las formas pueden ser editados de forma sencilla.

A nivel funcional, ofrece muchísimo a cambio de muy poco, automatiza todos los procesos de una forma muy sencilla, para que la gestión sea fácil y además se integra con múltiples herramientas que pueden ayudarte a automatizar muchos más procesos.

El plugin tiene una versión gratuita muy completa, una versión PRO con la que puedes crear un sistema de reservas increíble y además puedes añadir funcionalidades con todos los complementos.

La única pega de la versión gratuita es que no ofrece la posibilidad de recibir pagos de forma automática, solamente se pueden aceptar pagos Locales o podría ser por Transferencia.

Por lo que, si necesitas integrar un TPV, Paypal o similar tendrás que adquirir la versión PRO, que actualmente tiene un precio de $89 que serán muy bien invertidos.

¿Necesitas una página Web?

Descubre cómo puedo ayudarte!

Ver aquí la versión gratuita de Bookly.

Ver aquí la versión PRO de Bookly.

Funcionalidades de Bookly

En la versión gratuita de Bookly, podrás añadir solamente a un miembro del personal, que podrá gestionar todas sus citas desde el panel.

Este miembro del personal podrá tener múltiples servicios y cada servicio su precio.

Se pueden programar las horas de trabajo diarias y los días en los que se trabaja.

En el sistema podemos configurar diferentes emails para que se envíen tanto a los miembros de personal como a los clientes que compran un servicio.

Podremos gestionar a todos nuestros clientes, desde un panel muy sencillo.

Además, en la configuración del sistema podemos establecer urls personalizadas para cada una de las acciones y personalizar el calendario, las horas de trabajo y los días en los que abre el negocio.

Con esta versión podemos tener un sistema sencillo, pero que nos permite de una forma estética y bonita tener un sistema con el que nuestros clientes pueden agendar directamente sus citas o consultas.

Funcionalidades de Bookly PRO

Aquí es dónde viene lo interesante, con esta versión añadimos muchísimas funcionales por un precio muy competitivo. Es un pago único que no debemos actualizar cada año y con él conseguimos un sistema con el que podemos automatizar todo.

Aquí algunas de las funcionalidades que más utilizan mis clientes:

  • Integración con Woocommerce
  • Integración con Zoom
  • Múltiples empleados dentro del Personal
  • Integración con Google Calendar para cada empleado
  • Emails recordatorios de citas para empleados y clientes
  • Felicitaciones de cumpleaños

Cosas que me gustan a mí de este plugin

Es un plugin realmente ligero, teniendo en cuenta todas las funcionalides que ofrece en cuánto a configuración y personalización.

Como extra, ofrece la posibilidad de que sus estilos y javascript se integre solo en las páginas que contienen el formulario, por lo que no es necesario sobrecargar toda la web de estilos y javascript, solamente se cargarán en las páginas en las que este aparece.

Su estética es muy buena, sobre todo si lo comparamos con otros sistemas similares que requieren de mayor trabajo para adaptarlos a la web (estéticamente).

Su versión móvil es sencilla e intuitiva para los clientes.

Y como extra, tiene muchísimas funcionalidades que puedes añadir con otros complementos (pincha aquí si quieres verlos) y si alguna funcionalidad no está disponible aún, puedes solicitarla y si es de las más votadas, habrá un desarrollo enseguida.

Consigue automatizar todos los procesos de la reserva de forma muy sencilla y tiene múltiples integraciones para poder trabajar con otras herramientas o sistemas.

¿Conoces ya Bookly?

¿Trabajas con otro sistema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Estefanía Álvarez Vijande.
  • Fin del Tratamiento:Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

Ir al contenido