Re-diseñandome a mí misma

Renovando mi pagina web - Cabecera nueva web

Sí, hoy toca hablar de Quiero Online y de la renovación de la página web y el lavado de cara que ha llegado mucho más tarde de lo que pretendía….después de unos meses dedicando ratos cortos entre proyecto y proyecto por fin el nuevo diseño de la web de Quiero Online está activo.

Hace más de 3 años que inicié la andadura en Quiero Online y si algo tengo que decir de esta experiencia es que he aprendido mucho, muchísimo! y ha sido y sigue siendo duro, dedicando muchas horas a aprender y a evolucionar día a día.. Pero los que me conocéis sabéis que así es cómo a mí me gusta vivir. Me he encontrado con personas de todo tipo y tengo que decir que he tenido muchísima suerte con todas las personas que me han rodeado hasta ahora, a vosotros clientes, colaboradores o cualquier persona que se haya cruzado en mi camino hasta ahora: ¡Gracias por ayudarme a evolucionar y crecer!

Después de todo este tiempo me he decidido a renovar mi página web por completo, desde la primera coma hasta la última, simplemente porque ya no soy la misma persona que era hace 3 años y mi página web ya no me representaba como lo hacía entonces. Predico siempre con el «la página web de una empresa o negocio debe de representar a las personas que están detrás» y hace ya un tiempo que la mía ya no me representaba.

Durante este tiempo he realizado muchas modificaciones y ha pasado por muchos estados, pero la base siempre seguía siendo la misma y al final siempre seguía sin sentirme totalmente representada por mi página web, así que hace unos meses decidí ponerme manos a la obra y empecé a realizar el diseño para renovar mi propia página web desde 0 y hoy por fin está lista.. (Espero comentarios y críticas de todo tipo …jejeje).

Ha sido un proceso largo, buscaba que el diseño me representase completamente y sobre todo reducir los tiempos de carga de la página web, con un theme desarrollado desde 0, ágil y bien optimizado.

Para los que llegáis tarde y no concíais mi página web antigua aquí os dejo unos pantallazos por si queréis ver la página web antigua:

El nuevo diseño

Para este nuevo diseño he elegido las tipografías «Playfair Display» para títulos, que la utilizo en su modalidad itálica y la tipografía «Fira Mono» para los textos, dos tipografías que me representan a la perfección, el toque femenino y romántico de la tipografía «Playfair Display» y el toque «retro» de máquina de escribir que representa la «Fira Mono».

Tipografias nueva pagina web - playfair display y fira sans

¿Necesitas una página Web?

Descubre cómo puedo ayudarte!

En cuánto a colores me he centrado en tonos negros, grises y dorados, ya que son colores que me representan  totalmente.

Paleta de colores rediseño página web- negro, gris y dorado

En cuánto al diseño general, he decido no utilizar muchas imágenes de cara a que la página web no tenga un peso excesivo para no perjudicar la velocidad de carga de la página, así como un diseño minimalista que va directo al grano, a ofrece la información justa y necesaria sobre mí, sobre Quiero Online y sobre todo, mi trabajo.

Cómo podéis ver… también el logotipo ha sufrido algún cambio 😉

Nuevo Logotipo Quiero Online

De nuevo, muchas gracias a todos los que estáis y seguís ahí y a todos los que estáis por llegar, prometo seguir creciendo y seguir aportando todo lo que sé ….

(Espero críticas ;))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Estefanía Álvarez Vijande.
  • Fin del Tratamiento:Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad

Ir al contenido