Mi Primera Tienda Online

¿Quieres empezar a vender online pero no quieres invertir dinero aún en tu propia tienda online? Si es así, has llegado al lugar correcto.

Estás comenzando con tu pequeño negocio y quieres comenzar a vender online, por el momento no quieres invertir dinero en crear tu propia página web con tienda online  y quieres una tienda online gratuita que te ayude a comenzar, si es tu caso, te animo a utilizar plataformas que al mismo tiempo que te ofrecen algo gratuito o relativamente barato, no estropeen tu imagen.

Tu tienda online gratuita

Cuando llegan a mi personas que están comenzando su negocio y no quieren invertir demasiado en su página web con tienda online, lo primero de lo que hablo con ellos es de su imagen.

La imagen de un negocio es importante cuidarla desde el primer minuto, como todos sabemos la primera imagen es la que cuenta, y si no tienes ni idea de diseño y no quieres invertir en ello, lo mejor es que apuestes por plataformas como Etsy o Big Cartel, que te cobrarán un pequeño porcentaje sobre las ventas o una pequeña cantidad mensual, pero te ayudarán a testar tu negocio y a hacerlo crecer sin dañar tu imagen.

Son plataformas que ofrecen a los pequeños negocios la oportunidad de crear una mini tienda online, con pasarelas de pago seguras y las que puedes adaptar más o menos a la imagen de tu negocio.

Etsy

Etsy - Tienda Online

Ofrece un servicio de pago por publicación de producto, actualmente el precio está en 0,17€ por artículo publicado además de una tarifa del 5%  por la venta, más la tarifa de la pasarela de pago que será del 4% +0.30€.

 

Bigcartel

Bigcartel - Tienda Online

En este caso ofrece pago por número de productos publicados, si tu intención es testar la venta de tus productos online y ver las mejores maneras de venderlo con el plan más pequeño puedes subir hasta 25 productos por $9.99 al mes.

Incluso si no quieres gastarte nada e nada, ofrecen un plan gratuito con el que puedes incluir hasta 5 productos totalmente gratis.

 

Mi propia imagen

Una vez ya has comenzado a vender y ya tienes tu público, es hora de pensar en crear tu propia tienda online. Con ella conseguirás tener la imagen adecuada para tu negocio, además de poder tomar decisiones de absolutamente todo lo que pasa en tu tienda online, sin limitaciones de productos ni pagos por subir un nuevo producto o por transacción.

El siguiente paso es decidir si construirás tu propia tienda online con Prestashop o con Woocommerce, si no sabes cuál es el ideal para tu negocio estaré encantada de ayudarte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable:Estefanía Álvarez Vijande.
  • Fin del Tratamiento:Respuesta a la información solicitada y relación comercial.
  • Legitimación:El consentimiento del usuario.
  • Destinatarios:Los datos no se comunicaran a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en la información adicional
  • Información Adicional:Puedes consultar toda la información sobre protección de datos en la Política de Privacidad